martes, 3 de febrero de 2015

Filtrado ‘Rebel Heart’ de Madonna al completo


Tras un nuevo chorreo de filtraciones de demos durante este fin de semana, finalmente ‘Rebel Heart’ de Madonna ha aparecido online. El decimotercer disco de la cantante, de momento bastante gafado, se ha filtrado no en su versión estándar de 14 canciones, ni en la oficial de 19 temas, sino en su versión súper deluxe de 25 canciones.

Estaba programado que el álbum saliera el 10 de marzo. Antes, Madonna tenía previstas actuaciones en los Grammy y en los Brits para promocionar su single ‘Living for Love‘.



Se desconoce si su equipo actuará. Tras la filtración de 13 maquetas el pasado mes de diciembre, Madonna decidía masterizar ella misma 6 canciones y subirlas directamente a iTunes. El álbum vendía 60.000 pre-pedidos en Estados Unidos. Previamente, había indicado en Instagram que se sentía “violada”. Un hacker que había entrado en dos de sus ordenadores y en el de otras estrellas, comerciando después con el material robado, fue detenido a posteriori en Israel. De nada ha servido. ¿Quién será la nueva cabeza de turco de un problema que la cantante lleva arrastrando desde que existe internet?.

Fuente: JNSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .