lunes, 22 de diciembre de 2014

Madonna Concede entrevistas a tres Medios


De manera absolutamente milagrosa, Madonna ha concedido tres entrevistas a tres medios grandes para hablar del lanzamiento sorpresa de parte de su disco ‘Rebel Heart’, del que se han lanzado seis de las diecinueve canciones. Los medios escogidos han sido The Guardian, Rolling Stone y Billboard.

La cantante no confirma que actuará en los Grammy pero sí que definitivamente está en consideración y habla de varios de los colaboradores del disco, como Diplo o Nicki Minaj. La parte más divertida tiene lugar cuando habla de la colaboración con Kanye West. “Cuando presenté un montón de mis canciones sin producir a Kanye, ‘Illuminati’ conectó con él. Le encantó la melodía y se puso a saltar donde los controles de sonido. Literalmente se subió en la mesa de mezclas, estábamos muy preocupados por que pudiera darse contra el techo, pero no se dio. Terminó muy excitado sobre esa canción, y entonces añadió su giro musicalmente, y me encantó. Para mí, elevó la letra con la música. Es como una sirena, advirtiendo a la gente”.



El tema no es una fiesta de famosos como se había rumoreado desde las webs de fans hace unos meses sino una sátira de los famosos de hoy en día y una reivindicación sobre quiénes fueron de verdad los “illuminati” para ella. Madonna cita a Shakespeare o Isaac Newton, entre otros.

Fuente: JNSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .