miércoles, 3 de diciembre de 2014

El rumor fue cierto: Madonna para Versace


Después de tantos rumores en las últimas semanas por una sesión de fotos secreta realizada por Mert & Marcus en las que Donatella estaba se encontraba presente, el día de hoy se confirma que Madonna es la nueva imagen para esta casa de moda italiana, fundada por el que fue su gran amigo Gianni Versace. Situada en el borde de la silla, con una mirada intensa de manera fija a la cámara en la que ella se ve salvaje y lista para provocar, se muestra la estrella luciendo las nuevas piezas para la colección Primavera/Verano 2015.







“Madonna lo ha dicho mejor ella misma: No tiene complejos,” Dijo Donatella. “Ella es su propia mujer, un modelo a seguir que le enseña a otras mujeres como podemos hacer lo que queramos y obtener lo que queramos por el resto de nuestras vidas sin compromiso".

Esta no es la primera colaboración de Madonna para Versace, ya que en 1995 fue la imagen de esta casa de modas bajo el lente de Steven Meisel, luego en el 2005, una década después, repitió con fotografías de Mario Testino y para este 2015 Mert & Marcus estuvieron a cargo de estas increibles fotos que conformarán un portafolio de 12 imágenes que serán develadas en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .