martes, 21 de octubre de 2014

Posible Photoshoot para el día de hoy?


A pesar de que todo indica que para este año no tendremos música nueva de Madonna ya que al parecer continúa trabajando en su nueva producción discográfica, Mert Alas ha estado publicando en su Instagram varios comentarios que podrían indicar que el día de hoy seria posible una sesión fotográfica con Madonna.




No solo eso, Giovanni Bianco se encontraba el fin de semana en Tokio, pero voló el domingo hasta New York, y acaba de colgar una foto titulada "Sign" de un cuello con una cinta roja (que pudiese ser un red string) y en la que Nicole Winhoffer, entrenadora de Madonna comentó con un WOW.





Para finalizar el post, Arianne Phillips también se encuentra en New York para completar el team de Madonna reunido, pero ella no ha dado pistas de que se encuentre trabajando en estos momentos en algo. Es mucha coincidencia, pero a la vez puede ser casualidad. Aclaro, con esto no estoy afirmando que Madonna se encuentre realizando un photoshoot, pero cabe la posibilidad de que esté en las andanzas y solo lo sabremos con el tiempo, o quizás, dentro de unas horas. Ojalá sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .