jueves, 31 de octubre de 2013

Madonna es una bruja Sexy llamada Elspeth

Hoy es noche de brujas, y por eso queremos hablarles de Elspeth, un personaje poco recordado interpretado por Madonna en la película "4 Rooms", un proyecto bastante interesante que cuenta cuatro historias distintas dentro de un mismo hotel, y cada una de estas es dirigida por un director distinto, entre ellos Quentin Tarantino y Robert Rodríguez.


Madonna como Elspeth, es una bruja que asiste a una asamblea junto a sus compañeras en la suite matrimonial del hotel, para realizar un ritual en el que intentan crear una poción para revertir un hechizo impuesto a su diosa, 40 años atrás. Después de varias situaciones para completar los ingredientes requeridos, las brujas realizan el ritual y la diosa aparece en el caldero. Aquí les dejamos la compilación de algunas escenas en las que aparece Madonna.


viernes, 25 de octubre de 2013

Madonna lleva su Polémica a Domicilio


A propósito del estreno del MDNA Tour por HBO Latinoamérica, el periodista Iván Zambrano redacto este artículo para el diario El Nacional publicado el pasado domingo 20 de Octubre.

jueves, 24 de octubre de 2013

TV Break de Cinemax Latino y el MDNA Tour



Hoy publicamos TV Break, una cápsula informativa transmitida por el canal Cinemax Latino, promoviendo la transmisión del MDNA Tour por el canal de la misma filial HBO para este fin de semana, conducido por la ex Miss Venezuela 2006 Ly Jonaitis y el actor Eduardo Orozco donde invitan al televidente a no perderse este grandioso show que hará su debut para toda Latinoamérica este 26 de Octubre en Alta definición, y el 27 de Octubre en su versión standard.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Erotismo Sin Pudor - Venezuela Gráfica 1993








Continuando con el aniversario del libro SEX, nuestro amigo @blurco ha compartido con nosotros estos scans de una publicación de la revista Venezuela Gráfica del 14 de febrero de 1993 donde nos habla del combo sexual preparado por Madonna para esa época, disco Erotica, Libro SEX, y El Cuerpo del Delito. Entre verdades y mitos esta revista nos habla de como la estrella se encarga de escandalizar a todos por lo transgresor y sexual de sus últimos trabajos.

martes, 22 de octubre de 2013

Segunda Promo del MDNA Tour por HBO


Aquí les traemos la segunda promo transmitida por HBO para promocionar el estreno del MDNA Tour por ese canal este próximo fin de semana, y como pudimos darnos cuenta, estos clips se desprenden del trailer de los Billboard Awards pero editados para crear varias promociones. No se olviden de sintonizar estos canales el fin de semana y disfrutar de este maravilloso concierto.

lunes, 21 de octubre de 2013

Aniversario del SEX y la Crónica Criminal


Era el 21 de Octubre de 1992, y el mundo se conmocionaba con la publicación del SEX, toda la prensa tanto audiovisual como impresa le dedicaban titulares a Madonna por arriesgarse a editar un libro en más de 10 idiomas considerado como transgresor, donde exploraba sus fantasías sexuales más intimas acompañada de celebridades del momento como Isabella Rossellini, Naomi Campbell y Vanilla Ice, y donde se mostraba como dios la trajo al mundo, usando además modelos en poses homoeroticas, atrayendo la curiosidad de millones de personas, y que motivo a que el Vaticano publicara un comunicado donde se llamaba al boicot del mismo. 

 A pesar de que la prensa nacional dedicaba páginas enteras para reseñar el impacto y las reacciones en los demás países, y que además de transmitir por Venevisión un programa dedicado al libro en el Show de Cristina, Televen con el Show doblado de Geraldo Rivera, y por la parte criolla Radio Caracas con Marieta Santana y su A Puerta Cerrada, Venezuela no entro en la lista de países donde el libro SEX fue publicado, por ese motivo y para aumentar más el morbo, el periódico amarillista Crónica Criminal se tomó la atribución de publicar la mayor parte del contenido en tres ediciones para saciar el deseo de adolescentes y adultos de poder admirar a la estrella de pop femenina mas grande del momento sin ninguna prenda de vestir.

Por un costo de 20 Bolívares (casi la mitad de un desayuno del colegio) muchos que no tuvimos la oportunidad de comprar el libro, ya sea por la edad, o porque en nuestro país llegaron pocas copias importadas a las librerías que se vendieron como pan caliente, pudimos cumplir el sueño de conocer las fantasías más intimas de Madonna por las cuales recibió uno de los boicots más fuertes de su carrera y que fue considerada como una loca que había traspasado los limites de la sociedad augurando que la carrera de la estrella estaba terminada y 21 años después, podemos reírnos de esa anécdota celebrando que Madonna se encuentra más vigente que nunca. 

martes, 15 de octubre de 2013

Step To The Beat! - Mixtape por @otrodaniel




Hoy es un martes relajado, y por eso queremos compartir con ustedes este grandioso mixtape, hecho desde Lima - Perú por nuestro querido amigo @otrodaniel. A Daniel lo conocimos hace aproximadamente 10 años atrás cuando iba naciendo el foro latino de Madonnatribe y tenia movimiento de usuarios, y a pesar de que ahora él no sigue con tanto detalle la carrera de Madonna, confesó que estaba obsesionado con la etapa ochentera de la artista, lo que motivo a que realizara este impecable mixtape que ha sido un must para Crazy 4 Madonna Venezuela desde que lo publicó en su cuenta de mixcloud.

@otrodaniel, como es conocido en twitter y facebook (le pueden dar like a su página, gracias), es uno de los pioneros en impulsar la movida pop en Lima, gracias a su participación en las fabulosas fiesta del Matadero donde se encarga de colocar lo mejor de la música pop e indie, haciendo bailar a los amantes de estos géneros. Para culminar este post, les dejaremos el tracklist de este increíble mixtape y no se olviden de darle play.

01.- Holiday
02.- Into The Groove
03.- La Isla Bonita
04.- Who's That Girl?
05.- Open Your Heart
06.- Lucky Star
07.- Spotlight
08.- Think Of Me
09.- Papa Don't Preach
10.- Like A Virgin
11.- Physical Attraction
12.- Borderline
13.- Where's The Party
14.- Causing A Commotion
15.- Everybody
16.- Over & Over
17.- Angel
18.- Material Girl
19.- Dress You Up
20.- Burning Up

lunes, 14 de octubre de 2013

Happy Birthday Lourdes aka Lola Granola


Hace 17 años y exactamente un lunes, Madonna dio a luz a su primera hija en el hospital Buen Samaritano en la ciudad de Los Angeles, producto de su romance con el cubano Carlos León, y fue nombrada Lourdes Maria Ciccone León. Lola como es conocida por todos, cumple sus 17, y se ha convertido en una hermosa mujer que ha sabido manejar muy bien la fama de su madre. Lola, es la encargada de la marca Material Girl, estudia actuación en New York, y trabajó con Madonna en el MDNA Tour en la parte del vestuario, además ha sido su compañera siempre y muchas veces ha aconsejado a su madre en varias cosas. Lourdes es políglota, y además de hablar francés (¿Quien no recuerda la escena de I'm Going To Tell You A Secret en la que corrige a Madonna en la pronunciación de este idioma?) también habla español (suponemos que lo practica con su papá Carlos) y un poco de italiano.

Desde Crazy 4 Madonna Venezuela le enviamos un Feliz Cumpleaños a Lola Granola (asi nos haya bloqueado en Vine) y esperamos que tome de ejemplo todos los logros que ha obtenido Madonna para que sea una mejor exitosa en todo lo que se proponga.


jueves, 10 de octubre de 2013

Madonna Al Hall de la Fama - Diario La Verdad


Artículo publicado por el Diario La Verdad de Maracaibo el día de hoy 10 de Octubre del 2013 hablando de la nominación de Madonna al Hall de la Fama de compositores.

viernes, 4 de octubre de 2013

Madonna en la portada de Harper's Bazaar


Estas hermosas fotos capturadas por Terry Richardson saldrán en la próxima edición de la revista Harper's Bazaar que estará disponible en los Estados Unidos a partir del 22 de Octubre y donde la estrella nos cuenta de su vida en un articulo que lleva por nombre: Madonna por Madonna.

jueves, 3 de octubre de 2013

Madonna - "Jugador" Dance Mix Long Play 12"


Hoy 3 de Octubre celebramos el lanzamiento de Gambler, y por este motivo queremos repasar hoy la publicación del Maxi Single 12" en nuestro país de este tema que se desprendió de la banda sonora de Vision Quest titulada en Venezuela Loco Por Ti y que utilizó en los créditos el nombre de Madonna para promocionar la película. A pesar de haber sonado mucho en las emisoras de nuestro país, no alcanzó el mismo éxito que su sencillo antecesor "Crazy For You" sin embargo, tuvo la fortuna de ser lanzado como sencillo LP, convirtiéndose en el primero de Madonna en aparecer en este formato en Venezuela, pero bajo el sello CBS que fue el encargado del soundtrack, y no WEA que publicaba la discografía de la artista en nuestra tierra.

"Gambler" o traducida y titulada como "Jugador", fue publicada en 1985 con un diseño muy particular ya que su caratula fue completamente distinta a los singles de este tema lanzados a nivel mundial y siguió una linea que traían las publicaciones de CBS Columbia Venezuela, con un costo de 40 Bolívares de los antiguos y bajo el deposito legal nb-85-5928.

El vinilo contenía las tres versiones publicadas en los maxi singles europeos: su versión original titulada en la contra portada como versión normal, la extended muy común en esa época y titulada simplemente como remix, y la conocida por nosotros como la instrumental, pero titulada como versión dub, todas estas en 45 revoluciones por minuto.

Muchas Gracias a José Dio por prestarnos su ayuda con la información publicada en este post.

miércoles, 2 de octubre de 2013

El Secret Project este Sábado en @AteneoPop


Para aportar un granito de arena a la causa, este sábado 5 de Octubre nos unimos nuevamente con Ateneo Pop en la ciudad de Maracaibo para proyectar en su terraza el Secret Project Revolution, el mini film realizado por Madonna junto a Steven Klein que fue estrenado el pasado 24 de Septiembre con el fin de potenciar la libertad de expresión y luchar contra la opresión y la intolerancia, e inspirar un cambio en el mundo a través de la expresión artística. La proyección sera completamente subtitulada al español para ayudar a difundir el mensaje, y comenzará a las 10:30 PM para luego continuar la fiesta a las 11:00 PM en el dance floor con la exquisita música de @calmenorama quien seguramente nos deleitará colocando algún tema de Madonna, asi que no dejes de asistir a este evento que estará genial, y que no tendrá costo alguno ya que es free cover.
 
Copyright © .